Entre los objetos personales de FRIDA KAHLO, había un pequeño libro negro que ella llamaba de “EL LIBRO DE LOS OLVIDADOS ”. Se trataba de una recopilación de recetas culinarias para el Día de Muertos.
Ese libro estaba perdido, pero la semana pasada, fue encontrado dentro de una de las botas de Frida.
Su existencia confirmó la pasión de Frida por el día de Muertos y por la cocina mexicana.
En el libro, junto con las recetas, fueron encontrados una serie de códigos secretos.
Los estudiosos afirman que el libro es un tipo de juego que Frida realizaba con su marido, Diego Rivera, desafiando sus conocimientos del Día de Muertos, arte, comidas y, por supuesto, su amor por ella . Si Diego conseguía desvendar todos los enigmas, llegaba a un cuadro pintado por Frida para la ocasión.
Las expectativas son grandes, ya que si el libro de recetas estaba escondido, podría ser que Frida lo estuviera guardando para el próximo día de Muertos y, siendo así, un valioso cuadro continúa escondido en algún lugar.
La policía mexicana necesita de tu ayuda para desvendar el caso y ofrece una valiosa recompensa pero, ¡CUIDADO! ya hay otras personas atrás de las pistas.
Si crees que eres capaz de resolver este misterio, envía un e-mail para inspectormuzzio@gmail.com con el asunto «LA RECOMPENSA ES MÍA».
Para poder hacer parte de la investigación, deberás pasar por tu primera prueba: descifrar la contraseña que aparece en el e-mail y colocarla aquí abajo.